Bienvenidos seáis una semana más a mi blog. Esta semana ha sido un poco extraña, ya que con la decoración y colaboración en el Samaín apenas hemos tenido horas lectivas con Eduardo (de hecho, solamente tuvimos las clases del lunes y el viernes).
El lunes tuvimos natación, como es usual. Algo diferente de este lunes es que Eduardo nos mandó nadar los 5 primeros minutos más o menos de la forma que quisiéramos, con lo cual yo he aprovechado para practicar los estilos de crol, espalda y braza. También hemos realizado los ejercicios habituales con la tabla (para trabajar la patada de braza) y las aletas (para centrarnos más en la técnica de los brazos, ya que nos proporcionan mucho impulso y nos podemos olvidar prácticamente de las piernas). Además, hemos hecho un trabajo de observación por grupos, comentando con los demás cómo nada el compañero que está en el agua.
El viernes estuvimos trabajando en el blog. Nos juntamos con nuestro compañero de artículo y nos pusimos a trabajar en él, observando vídeos y visitando páginas que nos proporcionaran información. El hecho de trabajar el blog en el aula me parece una buena idea, ya que fuera de horario escolar tenemos muchas otras tareas que hacer.
Como podéis ver, esta semana ha sido bastante breve, no obstante, para la semana que viene ya retomaremos las clases con normalidad y haremos más actividades que darán de qué hablar en el blog. Dicho esto, gracias por leer esta entrada y ¡hasta la siguiente!