Bienvenidos a una entrada más de mi blog. Hoy voy a escribiros sobre una actividad nueva que estamos realizando con Eduardo: la organización del viaje de esquí.
Me parece verdaderamente interesante el hecho de que seamos nosotros los que tengamos que buscar diferentes precios en agencias de viajes y pensar en cómo podríamos ganar dinero para financiar el viaje, ya que nos será de utilidad en un futuro si tenemos que organizar alguna otra excursión con un grupo. Además de esto, al no ser solo una persona la que se encarga de pensar en cómo financiar el viaje, se nos pueden ocurrir más ideas y, por lo tanto, podremos beneficiarnos más.
Lo que Eduardo ha hecho ha sido dividir la clase en dos grupos, uno que se encargará de aportar ideas para la financiación y otro que tendrá como tarea comparar los precios de las distintas agencias de viajes y qué nos ofrecen para saber cuál nos compensa elegir. Todo el mundo, haga el viaje o no, participa en la organización ya sea de una manera u otra.
Si al final podemos realizar este viaje, creo que será una experiencia que hará que nos conozcamos mejor entre nosotros, ya que estaremos conviviendo juntos durante una semana en un ambiente muy diferente al habitual. Aparte de conocernos más, también será una experiencia enriquecedora, ya que nos aportará unos conocimientos sobre unos deportes que probablemente no hemos practicado antes. Aprender cosas nuevas es divertido, y si aún por encima vas con gente con la que te llevas bien, lo es más.
Realmente espero cosas únicamente positivas de esta excursión, así que espero que no ocurra ningún imprevisto y que todos podamos ir y pasárnoslo bien juntos.
¡Hasta la próxima entrada!